Ángel Díaz, www.artecuadroalicante.com

"He tenido la suerte de recibir la visita de Mariano a mi tienda, gracias a esa visita me he encontrado a unos grandes profesionales que te asesoran y realizan su trabajo con un gran talento y amabilidad, un acierto el trabajar con ellos".


Juan Arenas, www.estingper.es

"Gracias a la App ESTINGPER para iPhone y iPad que nos programaron nos dimos a conocer mucho más que con cualquier otra herramienta de marketing. Llegamos a estar en el Top 3 del AppStore del Apple iTunes, en febrero de 2.013. La App se puede descargar de forma GRATUITA en el AppStore de Apple, buscando simplemente: ESTINGPER".

Antonio Llorca, www.aromastar.es

"La formación dada por profesores (Coach) Gerentes de Empresas es más productiva que la ofrecida por simples profesores de Coaching. Los primeros la experimentan día a día, los segundos solo la imaginan; y el liderazgo hay que vivirlo, no imaginarlo".

 

 
Encarnación Lopez, www.encarnacionlopez.es

"MARIANO ORTIN me realizó la visita virtual 360º del interior de mi negocio, Sombreros y Tocados Encarnación López, conectando el interior a Google Maps Street View. Esto dio a conocer mi negocio como nunca antes se había hecho y atrajo a muchos clientes".


Rafael Martínez Santamaría, fundador de Santamaría Peritaciones, S.L.

"Después de más de 20 años de servicios con SISECTORIALES.com, puedo asegurar que fue un gran acierto para mi negocio. Simpre estuve a la última en cuanto a tecnología". (Jubilado en la actualidad)


Patricia Abellán, www.ohmio.es

"Después de 30 años vendiendo en la tienda, me decido a dar el salto a Internet de la mano de SISECTORALES.com. Esto ha supuesto para mi empresa un auténtico <Regreso al Futuro>, de película. Me asesoraron, me orientaron y me generaron una solución para mi negocio que abre una nueva línea de oportunidades en la venta online".

Julio Esteve García, www.DyEasesores.es

"Gracias a Mariano Ortín de Sisectoriales he conseguido estar mas visible en Google, que me ha reportado mas visibilidad en Internet y así darme a conocer en un mundo muy copado como es el mundo de la abogacía.
Gran profesional, me ha asesorado de manera que he conseguido sacarle el máximo provecho a las redes sociales para el beneficio de mi empresa, muy recomendable".

José Navarro, SantaBarbaraDecor.com

"Contactamos con Mariano Ortín para realizar la visita virtual de nuestro negocio en Google Street View y realizó un trabajo excepcional. Decidimos poner nuestra presencia en Internet en manos de su empresa, desde la creación de una nueva marca, logotipo, página web, hasta la estrategia de marketing en las redes sociales; y los resultados han sido increíbles. Muy satisfechos con el trabajo realizado".

El Equipo, la-terreta.eltenedor.rest

"Mariano Ortín nos ofreció conectar el interior de nuestro nuevo negocio, el restaurante LA TERRETA gastrobar. Realizó el reportaje fotográfico para Google Street View y los resultados han sido más que buenos, de una calidad extrema y que hace que podamos enseñar el interior de nuestro negocio totalmente virtualizado 360º en Google Maps. Gracias por tu reportaje , gran profesional y gran persona, muchas gracias Mariano".