Posicionamiento Web y Marketing Digital

Posicionamiento Web en Buscadores

Realizar una buena estructura Web es la base principal para obtener buenos resultados en el Posicionamiento Web en Buscadores.

La construcción de la página web o tienda online, debe de seguir una metodología de construcción en base a los resultados que se desean obtener en los motores de búsqueda, como Google.

Posicionar una página web en Google (SEO) es "imposible" si no se tiene un contenido web estructurado, con información maquetada de los productos y/o servicios que se quiere posicionar. Siempre queda la opción de posicionar la página web con acciones de publicidad en buscadores como Google Ads o Google AdWords (SEM), que aseguran la aparición puntual en búsquedas interesadas a cambio de un coste económico.

Ante la afirmación de otros de que se puede conseguir el posicionamiento orgánico (SEO) de forma inmediata en buscadores, sin importar la construcción y el contenido, es totalmente FALSO.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo de Internet, desde su aparición, como nuestros conocimientos en publicidad en Google, desde su creación, junto con nuestra continua formación adicional de las últimas tecnologías, nos permite realizar un trabajo profesional que da sus frutos a medio plazo, no de un día para otro.

- Si buscas un "vende humos" que promete posicionar tu página web o tienda online de un día para otro, NO somos lo que buscas, invierte tu dinero en un "vende humos" (los hay muy importantes y con campañas de publicidad agresivas en TV que, literalmente, engañan al consumidor).

- Si buscas una empresa, con dilatada experiencia (desde 1988), que conozca muy bien el funcionamiento de Internet y te ofrezca soluciones a futuro, como la realidad virtual 360º interactiva dentro de las páginas web o tiendas online, somos tu solución.

"El posicionamiento web es el resultado del trabajo profesional, conjunto, continuo y dedicado, por todas las partes implicadas en un proyecto de página web o tienda online",
MARIANO ORTIN - Gerente de SISECTORIALES


vista virtual fija

Imágen de nuestro centro de proyección y análisis Web

Opiniones: Antonio Llorca, www.theneutralizer.eu

"Garantizar las ventas online a nivel mundial a largo plazo depende de la planificación que se realice en la construcción de la tienda online".