2.017, SISECTORIALES, una vuelta a los inícios

Tan simple como nuestro logo:   _   el "CURSOR" de la entrada de comandos de teclado en los monitores de los antiguos sistemas operativos de los años 80. (En fósforo blanco, para los nostálgicos)

Y a la va vez tan completo, como nuestra experiencia: más de 30 años de andadura en el campo de la tecnología nos avalan.

- Ahora también en el diseño y la PUBLICIDAD en medios.

"Lo que más me gusta de nuestro trabajo es la satisfacción trasmitida por el cliente cuando se le finaliza un proyecto y queda contento con el resultado", MARIANO ORTIN

2.013, Google Maps Street View

En 2.013 MARIANO ORTIN, gerente de la empresa y director técnico del área de soluciones Apple, se convierte en Google Trusted Photographer para el proyecto de Google Maps Street View.

Desde 2.013 ya se cuentan por cientos, los negocios que han incorporado la tecnología de virtualización de Google Maps y forman parte del exclusivo club que posee el interior del negocio conectado a virtualmente 360º a Google Street View.

Ver los detalles del proyecto en Photo360.es

2.012, Centro Avanzado de Formación sisectoriales.com

En 2.012 inauguramos nuestro Centro Avanzado de Formación en Coaching Tecnológico y Empresarial.

Cursos paquetizados que van, desde introducción a las redes sociales, hasta el grado de Arquitecto en Marketing Digital, pasando por desarrollo de Apps para el AppStore de Apple con la herramienta XCode y el lenguaje de programación Objective-C.

También se ofrecen cursos personalizados a medida, bajo demanda del cliente.

Con compromiso social para emprendedores y con los más desfavorecidos.

(Canal 9 RTVV, emite el programa "Ocupat" desde nuestro centro)

2.011, Bienvenido al AppStore de Apple

En 2.011, a pesar de la profunda crisis económica del país, apostamos fuerte y renovamos todos nuestros sistemas a Apple.

El objetivo es poder desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad. Esto ha sido un gran acierto y nos ha permitido diferenciarnos de la competencia, al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poseer su propia aplicación en el AppStore de iTunes.

2.010, "sisectoriales.com" y nuevo logo

En 2.010 SiS cambia de denominación y pasa a ser: "sisectoriales.com"

También la imagen del logotipo es totalmente nueva: 3 cubos 3D en colores naranja (emociones fuertes), azul (energía) y verde (ecológico).

2.008, Versión 4.0 de SiS Auto y SiS IRD, nace SiS Control

En 2.008 lanzamos al mercado las nuevas versiones 4.0 de nuestras soluciones para peritos tasadores de seguros: SiS Auto 2000 V4 y SiS Auto 2000 V4.

Creamos el programa SiS Control Auto y SiS Control IRD, que unidos la las plataformas anteriores, permiten ofrecer una solución de gestión de servicios ON-TIME de los avances en la gestión de los siniestros para un gran volumen.

2.007, Certificamos como Google Agency

En 2.007 obtenemos la certificación de Google Agency, abrimos la división de Agencia de Publicidad y nos convertimos en administradores de cuentas MMC de Google AdWords. Comenzamos a diseñar y gestionar campañas de publicidad para nuestros clientes.

 

2.004, El año del hardware y el servicio técnico

En 2.004 afianzamos nuestra división de hardware. Basándonos en la calidad del servicio postventa de los fabricantes, nos centramos en servidores y productos de red de HP, estaciones de trabajo de Intel y portátiles Toshiba.

2.002, Versión 3.0 de SiS Auto y SiS IRD

En 2.002 lanzamos al mercado las nuevas versiones 3.0 de nuestras soluciones para peritos tasadores de seguros: SiS Auto 2000 V3 y SiS Auto 2000 V3.

2.000 Nuevo siglo, nuevas soluciones

En el año 2.000, desarrollamos novedosos aplicativos que van desde potenciar la movilidad, el teletrabajo, acceso remoto a servidores Windows 2000 por Terminal Serves, hasta la introducción de nuestros clientes en Internet.

1.995, Crisis y reconversión

En 1.995, en plena crisis financiera del país, somos capaces de actualizarnos y reconvertir todos los productos de software para la plataforma Windows 95.

Adquirimos la empresa Oficienter 2000, que es absorbida en su totalidad, ampliando nuestro negocio al mercado de los consumibles de informática y soluciones hardware.

1.992, Servicios Informáticos Sectoriales, S.L. se registra

En 1992 Servicios Informáticos Sectoriales, S.L. toma el relevo de KeySoft, S.C.

KeySoft permanece como marca y continúa con la línea de productos de software y soluciones de programación personalizadas.

Desarrolla las primeras versiones para Windows 3.1 y nacen los productos SiS Auto 2000 y SiS IRD 2000.

1.988, Se funda la empresa KeySoft, S.C.

En 1988 se crea KeySoft, S.C., empresa dirigida por Mariano Ortín y enfocada a la programación informática de soluciones Cliente/Servidor.

De aquella época mencionamos los programas para peritos tasadores y compañías de seguros: KS-AUTO, KS-IRD, KS-CIA,... productos con tecnología MS-DOS, Unix, Novell,...

Estos han evolucionado hasta la actualidad y que tienen su herencia en nuestras soluciones de software para Windows SiS AUTO, SiS IRD y SiS CONTROL.

NOTA: Los manuales ya se desarrollaban en HTML con la herramienta Mosaic, adquirida posteriormente por Microsoft para dar vida al Internet Explorer, actual Edge.