Centro Avanzado de Formación (CAF)

Nuestro moderno Centro Avanzado de Formación cuenta con 16 plazas en el aula. Dispone de recursos de Internet de alta velocidad y multimedia para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Desde su inauguración en 2012, han sido múltiples los cursos que se han ofrecido, tanto a empresas, partidos políticos y cursos agendados sobre demanda.

Ha sido noticia en los medios de comunicación en varias ocasiones, por la calidad de la temática impartida y por los servicios "post-cursos" ofrecidos para afianzar lo aprendido. (ver vídeo de Canal 9)

Desde cursos básicos de iniciación en las redes sociales, hasta ingeniería de sistemas para desarrollos de web, apps, ... en definitiva todo un abanico de temas que pueden formar parte de un proyecto personalizado de formación para su empresa.

Nuestros cursos suelen estar formados por gerentes de empresas, responsables de departamentos, community managers, ... pudiendo ser estos contactos entre empresas una plataforma de conectividad bis a bis importante entre los alumnos.

- Si desea un presupuesto para su empresa o partido político, no lo dude... contacte y le informaremos con mucho gusto.

- Si es un alumno particular, esté atento a los calendarios de cursos agendados y podrá formar parte de ellos, junto con empresas que le pueden ofrecer oportunidades laborales.

Dentro de la temática de estos cursos de tecnología, se ofrecen "píldoras" de "motivación" personal y de equipo, "liderazgo" para responsables de departamentos o gerentes y soluciones globales de "Coaching".

vista virtual fija

Ver vídeo YouTube de Canal 9

Opiniones: Antonio Llorca, www.aromastar.es

"La formación dada por profesores (Coach) Gerentes de Empresas es más productiva que la ofrecida por simples profesores de Coaching. Los primeros la experimentan día a día, los segundos solo la imaginan; y el liderazgo hay que vivirlo, no imaginarlo."

 

Cursos

Cursos básicos de introcción en el manejo de las redes sociales como estratégia de marketing.

Motivación personal y laboral, introducción, análisis y uso en la empresa.

Cursos avanzados de orientación en análisis y desarrollo de soluciones informáticas.