Auditorias

Auditoría Internet: Propiedad de dominios y alojamientos

Gran cantidad de empresas tienen sus dominios "SECUESTRADOS" por los gestores de páginas web, incluso grandes empresas de servicios de Internet que ofrecen sus servicios por TV en anuncios engañosos, "ROBAN" al cliente el dominio y hasta bloquean su alojamiento. Nuestro auditoría comprueba o demuestra esta mala fe (permitida en España) para blindar al cliente y asegurar su futura presencia en Internet.

Todos los dominios registrados en el servicio de Dominios y Alojamientos de SISECTORIALES se realizan con la mayor transparencia. Al cliente se le facilita un CERTIFICADO DE PROPIEDAD del dominio (por escrito, sellado y firmado).

Opiniones: Virginia Martín, Clínica Manzanares.

"Mi dominio fue robado por una renombrada empresa de servicios de páginas web de Alicante. Me paralizaron el negocio totalmente, tanto el flujo de clientes que obtenía a través de la web, como el servicio de correo electrónico. Tenía denuncia en comisaría de Alicante y hasta pruebas de grabaciones en las que se negaban a darme mi dominio, al final la demanda no llegó a admitirse al no tener ni idea de que iba todo este tema (falta de formación por parte de la justicia española), por lo cual me quedé sin mi dominio inicial. SISECTORIALES me ofreció una solución rápida y alternativa para poder seguir trabajando".

Auditoría Seguridad: Del manejo de datos al Hacking Ético

Tener todo en regla es nustra pauta. Asegurar la seguridad en el manejo de datos y cumplir con la Ley Oficial de Protección de Datos (GDPR), tanto por parte de SISECTORIALES, como por parte de las empresas que gestionamos con sus correspondientes clientes, para garantizar su uso adecuado y evitar sanciones administrativas.

Definir protocolos de actuación ante situaciones críticas, permiten ralizar aditorías con simulacros para restauranción de sistemas con medios de copias de seguridad, tanto física como en la nube. Todo para garantizar la usabilidad del sistema ante situaciones de crisis o desastres.

Opiniones: José Pina, ESTINGER INGENIERÍA Y PERITACIONES.

"Mi sistema sufrió un ataque, todo quedó encriptado e intentaro hacerme chantaje para recuperar los datos. Gracias a la gestión de SISECTORIALES, que diseñó el sistema de copias de seguridad automáticas, conseguimos recuperar todos los datos en un espacio de tiempo muy breve, en la misma mañana".