2019, Tour Virtual Interactivo 360º, REALIDAD VIRTUAL

Incluimos en nuestro catálogo de productos el desarrollo de páginas web y tiendas online con REALIDAD VIRTUAL 360º, que permiten al usuario obtener nuevas experiencias en la visita a la página web o a la tienda online, pudiendo interactuar virutalmente con el entorno del negocio a 360º.

Para poder realizar una página web o tienda online con REALIDAD VIRTUAL 360º, primero se necesita integrar el negocio en Google Maps Street View, y de esto se encarga nuestro fotógrafo acreditado de Google Street View: MARIANO ORTIN (www.marianoortin.com), con más de 1.500 negocios virtualizados para Google Street View, ofrece como fotógrafo profesional la máxima calidad que permite el sistema. Prueba de ello es que los negocios más importantes confían su trabajo a éste para asegurarse la excelencia en la calidad.

Negocios como el restaurante El Portal, considerado como el mejor bar de España según la revista Forbes, han confiado su web y tienda online con realidad virtual 360º a SISECTORIALES.

"Dar respuesta al cliente de inmediato es nuestra forma de ser, actuar, es innato y hace que marquemos la diferencia con el resto", el equipo de SISECTORIALES

web elportal