Gestores de cuentas de Google Ads (AdWords) y auditores de Google Analytics

En nuestra compañía llevamos, desde 2007, administrando y dirigiendo cuentas de Google Ads o AdWords y realizando auditorías de Google Analytics.

SISECTORIALES fue una de las primeras empresas que en 2007 obtuvo la certificación de Google Agency. Desde esa fecha, abrimos la división de Agencia de Publicidad en Internet y no convertimos en administradores de cuentas de clientes MMC de Google Ads o AdWords.

Durante todos estos años hemos gestionado campañas de publicidad en Google de todo tipo, con diferentes rangos de inversión y con resultados excelentes para nuestros clientes, que siempre son asistidos y guiados por nuestro equipo para el diseño, creación y seguimiento de la publicidad en Internet.

Nuestro servicio de Auditoría le da al cliente la herramienta necesaria para poder analizar su campaña de publicidad en Internet y mejorar sus resultados, con datos estadísticos e informes personalizados de cada acción publicitaria que este emprende en Internet.

Opiniones: Jose Antonio López Vizcaino, Editorial Club Universitario.

"La auditoría, que nos realiza SISECTORIALES, nos da una potente herramienta con Google Ads (AdWords), haciendo nuestras acciones más rentables. Y los informes de Analytics nos ayudan a entender la inversión y cómo afrontar los resultados para mejorar nuestra estrategia en la presencia en Internet".

 

Nosotros tenemos una historia de éxito en la creación de campañas de publicidad en línea para grandes marcas y organizaciones, con una gama completa gama de servicios de marketing interactivo.

google ads analytics

Nuestra visión y misión

Nuestro objetivo es el mismo que el del cliente, aportar la motivación al equipo para que juntos cumplamos la misión que previamente hemos diseñado para la estrategia de Markteing Online.


"Nuestro trabajo es mantener un diseño profesional de las Páginas Web o Tiendas Online, claro y nítido, fácil de navegar y rápido para descargar. Es el atractivo lo que capta la atención del cliente; y es el contenido y la funcionalidad quienes mantienen la atención",
EDUARDO ANTOLIN - SISECTORIALES.